23 de diciembre. El capítulo República Dominicana de la Internet Society (ISOC-RD) fue notificado de su aceptación como miembro del equipo asesor de la Estructura At-Large de la región de América Latina de ICANN (LAPRALO).
El anuncio lo hizo Wanda Pérez, vicepresidenta de la ISOC-RD, quién resaltó el valor de esta afiliación: «La estructura At-Large es la comunidad de mayor influencia en el desarrollo de las políticas de ICANN eje principal a cargo de los estándares de nombres de dominio (DNS), los cuáles están evolucionado con la aceptación de nuevos idiomas y numeración (IPV6)».
La Corporación de Asignación de Números y Nombres de Internet (ICANN), se encarga de coordinar lo relativo a los DNS, que permiten acceder a cualquier página de la Internet bajo la convención de nombres más amigables que la numeración estándar.
En América Latina y el Caribe (LAC) la Organización Regional de At-Large (LACRALO) es la coordinadora de los diferentes afiliados, promoviendo iniciativas, ideas y proyectos que la fortalezcan y promuevan.
Dentro de estas iniciativas está la adopción del nuevo estándar IPV6, de numeración de dominios en Internet, iniciativa que cuenta con el respaldo local de algunos miembros de ISOC-RD como son Juan Matos, Wanda Pérez, Willy Maurer entre otros.