Visita de ISOCDO al Viceministerio de la Presidencia

20 de noviembre de 2020.  Osvaldo Larancuent y Enmanuel Alcántara, directivos de ISOC DO, fueron recibidos por José Ramón Holguín Brito, Viceministro de Monitoreo y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia para dar mantener informados sobre el proyecto IXDO, Agenda Digital y demás iniciativas en curso.

Osvaldo Larancuent,  expresó el compromiso y voluntad de ISOC DO de colaborar de forma activa con el liderazgo de los ejecutores de la Agenda Digital y la estrategia de Transformación Digital, con un enfoque inclusivo y alineados a la  Carta de Principios sobre la Sociedad de Internet de la República Dominicana establecidos en 2016 por la membresía del capítulo.

Asimismo José Ramón Holguín, en su calidad de viceministro, expresó su satisfacción por la visita, y el interés de que desde dicho rol pueda articular o coordinar los diferentes esfuerzos que son realizados desde los diferentes ministerios.

Holguín Brito

En la foto Enmanuel Alcántara, José Ramón Holguín Brito y Osvaldo Larancuent

Informó también cómo se está conformando una estructura organizacional más abarcadora que vincule las políticas públicas digitales establecidas en la Agenda Digital, el Plan de Banda Ancha para mejorar la efectividad en los logros para beneficio de la población dominicana.

Enmanuel agregó la importancia de que se promueva la colaboración multisectorial, promovidas por ISOC para propiciar el diálogo, alineados a los intereses de la sociedad; así como la oportunidad de colaborar en temas de Internet y adopción de tecnologías digitales.

 


Capítulo Internet Society
de la República Dominicana
https://isoc.do

Impactos: 14