Interes en participar en evento

Aula Hispana, invita a la comunidad de ISOC-DO y relacionados, a participar en evento Hack2Finance, con una mirada panorámica conceptual sobre las tecnologías exponenciales y sus potenciales aplicaciones al sector financiero, la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana, en alianza con AulaHispana.

“Hack2Finance 2020: Transformación utilizando Tecnologías Exponenciales” es una actividad de alto nivel que tratará de manera práctica el impacto de las tecnologías exponenciales y su aplicación en la industria financiera. Este evento se realizará el jueves 10 y viernes 11 de septiembre del presente año, y contará con la asistencia de más de 350 profesionales principalmente de nuestra industria financiera dominicana, y un selecto line-up de más de 15 expertos en distintas áreas de la tecnología.

En este escenario presentaremos las principales aplicaciones de las soluciones tecnológicas en las industrias de servicios bancarios y de seguros, la industria de fondos de pensiones, fondos de inversiones, bolsas de valores, empresas de infraestructura de mercado, reguladores y otras industrias. Favor encontrar en adjunto el brochure con la agenda y más detalles del evento.

Estamos conscientes de las grandes oportunidades que tiene nuestro sistema financiero para explotar todos los tópicos concernientes a Uso de Tecnologías Exponenciales, Transformación Digital, Medios de Pagos Digitales, Ciberseguridad, por lo cual hemos desarrollado esta serie de eventos que buscan sensibilizar a los principales tomadores de decisiones del sistema financiero sobre los beneficios de la correcta aplicación de la tecnología en la implementación de sus planes estratégicos.

Inscríbete, y obtén una de las becas concedidas a nuestra comunidad:


    Para conocer mayores detalles sobre el evento, favor clicar a continuacion: Hack2Finance - Agenda y Speakers

    Impactos: 58