Chapterthon 2020: Expresiones de interes

Internet Society anunció la edición 2020 del  Chapterthon 2020 para la participación de la membresía de la comunidad ISOC, del que se escoge uno proyecto, representando al capítulo local.

El tema de este año: Amo Internet

Nos estamos uniendo para cuidarnos unos a otros, mantener el ánimo de los demás y ayudar donde podamos: con la ayuda de Internet. Este es el espíritu con el que I Heart the Internet cobró vida.

Envíe una solución del tipo "Hágalo usted mismo" que muestre cómo usted y su Capítulo están ayudando a garantizar que Internet continúe siendo un salvavidas, enriqueciendo la vida de las personas durante COVID-19 y más allá.  Su proyecto se convertirá en parte de un “I Heart the Internet Knowledge Hub” impulsado por la comunidad, un recurso para compañeros y socios de todo el mundo para ampliar el impacto de sus innovaciones y soluciones.

Los proyectos participantes, se convertirán en parte de un centro de conocimiento de "bricolaje" impulsado por la comunidad, un recurso para que sus compañeros y socios de todo el mundo amplíen el impacto de sus innovaciones y soluciones.

Los interesados pueden descargar y completar el formulario, clicando a continuación: Cuestionario Chapterthon 2020

Se anima a todos los miembros del Capítulo a:

  1. Piense en un proyecto que se ajuste a los temas mencionados anteriormente.
  2. Póngase en contacto con otros miembros del Capítulo y forme un equipo.
  3. Asegúrese de que la comunidad a la que desea ayudar esté interesada en unirse a usted en el proyecto.
  4. Considere las oportunidades de patrocinio local.
  5. Envíe su idea de proyecto, el cuestionario y un presupuesto estimado a la Junta del Capítulo. Para ayudar a preparar su solicitud, descargue el cuestionario.

    La Junta del Capítulo es responsable de la selección del proyecto que representará al Capítulo en el concurso Chapterthon y de presentar la solicitud. Solo se puede presentar un proyecto por Capítulo.

    Las fechas límite son las siguientes

    • 7 - 31 de agosto: Envíe las solicitudes [Fecha límite de solicitud]
    • 20 de octubre: Envíe los proyectos "I Heart the Internet" [Fecha límite para la presentación de informes]
    • Noviembre: votación comunitaria
    • Diciembre: Ceremonia de premios

    Capítulo República Dominicana
    ISOC-DO

    Impactos: 12